jueves, 12 de marzo de 2015

Venta de Aceite SORT - Super Oil

Dentro de ese conjunto de piezas móviles que conforman un propulsor hay un producto que todos conocemos y que es el encargado de que funcione suave como la seda: el aceite, en Desguace Motocoche no paramos de incorporar productos para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

sort aceite competicion granada desguace motocoche oil


Sort (Super Oil Racing Tecnology)  es una marca española que fundó Vicente Sáez en 1990 con la finalidad de fabricar y distribuir productos de engrase y lubricación para los profesionales y la industria además de limpiadores y desmoldeantes. A lo largo de casi 25 años ya han conseguido establecer una amplia red de distribución en España con ramas también en Europa y Sudamérica.

A día de hoy siguen con el mismo espíritu pero enfocados hacia el alto rendimiento desarollando sus productos desde el Campeonato de España de Rally hasta en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El lubricante es 100% sintético y sobrepasa holgadamente los estándares requeridos por los fabricantes de motores.

Con este aceite podemos alargar la vida del motor un 80% y puede ayudar a ahorrar hasta un 20% de combustible.

Os dejo el vídeo a continuación para que podáis ver la diferencia de desgaste entre usar un aceite normal y el aceite Sort. Prestad atención en el indicador de amperaje del motor eléctrico (indica la fuerza que tiene que hacer para girar el disco) y el indicador de fuerza sobre la palanca. Ahora alguno dirá que han utilizado un aceite de mala calidad para hacer la comparativa. Pues nada más lejos de la realidad, el aceite que usaron fue Castrol GTS, un buen aceite.

Dos de las características principales que protagonizan el vídeo del aceite Sort son la fluidez y la untuosidad (capacidad para permanecer adherido a las superficies), ambas consiguen mitigar la mayor fase de desgaste en el motor: cuando funciona en frío. Nada más arrancarlo el aceite está casi por completo en el cárter, así que trabajando para que el aceite permanezca adherido a las paredes del motor y llegando más rápido a todas las zonas sensibles consiguen reducir el desgaste.

Si el motor está mejor lubricado en todo momento hay dos efectos inmediatos. Uno es la reducción de consumo y otro es el aumento de eficiencia energética (mejora de prestaciones).

Para más información se pueden dirigir o llamar a las instalaciones de Desguace Motocoche en Granada.

www.motocoche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario