viernes, 5 de mayo de 2017


Por qué elegir un lubricante de calidad para tu coche


Por muy bien terminada que esté una pieza metálica, si acercamos la vista a ella con un microscopio, nos dará la sensación de estar viendo un rallador de queso. Pero, ¿qué pasa si la ponemos a trabajar en contacto con otra pieza? Sería como afeitarse en seco con una navaja.

Para el motor, el aceite lubricante es como la sangre para el cuerpo humano. Una sangre de calidad, asegura una vida más larga y saludable. Un aceite lubricante de calidad, asegura más durabilidad al motor de nuestro vehículo y menos visitas al taller.

En MOTOCOCHE, siempre estamos pensando en el bienestar de tu vehículo, y por eso recientemente hemos incorporado la gama de lubricantes PEMCO, de la empresa SCT  Lubricants.

Esta compañía, que cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9002 y 14001, lleva desde 1994 fabricando más de 100 tipos de lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales de alta calidad destinados a automóviles, motocicletas, maquinaria agrícola y otros muchos. La marca PEMCO es, sin duda, un sinónimo de calidad.

Además, el envasado de sus aceites se puede obtener en diferentes envases, adaptándose a la perfección a las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de especialistas te recomendará el aceite adecuado para tu vehículo, ya que PEMCO cuenta con una gama amplia que se adaptará tanto a los motores más modernos y vanguardistas, que cuentan con la última tecnología, como a los motores más antiguos y con más kilometraje.

Una buena elección en el aceite de tu coche te ayudará a alargar la vida de tu motor. Ponte en nuestras manos y confía en nuestras recomendaciones para darle vida a tu vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario